lunes, 4 de abril de 2011

¿Miedo?

¿miedo a que? si la solidaridad ve en busca de un bien de la comunidad, o sea un bien común, entonces me causa curiosidad de las razones que las personas me dan cuando les pregunto: ¿donarías sangre? y esas personas me dicen no seguido de una retahíla de excusas, bueno no una retahíla, pero a cada uno de los que les pregunto eso, me responden con una excusa diferente y muy ingeniosas por cierto, en medio de esa gran cantidad de excusas esta "no puedo porque tengo un tatuaje" cuando el tatuaje que tiene se lo hizo hace mas de 5 años cuando el tiempo máximo para poder donar después de haberse hecho un tatuaje es de 4 meses, todas esas excusas se pueden ver en este link: http://www.donantesdesangrearagon.org/informacion/pf.php
Allí aclaran cuando se puede y no donar, y ustedes mismo pueden evidenciar la falacia de sus respuestas cuando no quieren ayudar al resto de la comunidad.

1 comentario:

  1. Mi nombre es Rebecca y han pasado 2 meses desde el dr. Iyabiye me salvó de la hepatitis crónica b. Sufrí esa enfermedad durante mucho tiempo, mi estómago estaba inflamado y tenía dolor en todo el cuerpo. Lo llamé y él me dio su medicamento y después de que tomé el medicamento, me recuperé. Estoy aquí para agradecerle y hacerle saber a la gente que la hepatitis se puede curar. Póngase en contacto con él en: iyabiyehealinghome@gmail.com llamar / whatsapp: +2348072229413

    ResponderEliminar