miércoles, 13 de abril de 2011

Noticia de donacion de sangre en Cali-Colombia

Seis bancos de sangre se unen-Campaña masiva de donación voluntaria de sangre


Santiago de Cali, 22 de noviembre de 2006. Los seis Bancos de Sangre de Cali se unen para celebrar el 2 y 3 de Diciembre la jornada Masiva de Donación Voluntaria, a través de una campaña que busca concientizar a la comunidad sobre la importancia de Donar Sangre. Se espera en la temporada decembrina recibir cinco mil unidades de sangre para apoyar eventuales emergencias que se presente en la Región.
Los Bancos de sangre donde se realizará la jornada serán: Hospital Universitario del Valle, Clínica Rey David, Fundación Valle del Lili, Cruz Roja Valle, Clínica Rafael Uribe Uribe, y Hemocentro del Café. Así mismo en los Centros Comerciales Cosmocentro, Palmeto Plaza, Centro Comercial Único, Unicentro, La 14 de Calima y Jardín Plaza.
Los bancos de sangre diariamente y especialmente durante el fin de año, contribuyen a salvarle la vida a muchas personas que requieren cirugías de alta complejidad o que llegan a las diversos centros asistenciales en estados crítico producto de hechos violentos o fracturas severas.
A una persona se le extrae en cada donación medio litro de sangre, esta cantidad puede contribuir a salvar tres vidas. Donar sangre es un gesto humanitario y desinteresado.
Oficina de Comunicaciones Calle 5 No 36-08 Piso 4

LUZ MARINA CUELLAR S. Teléfonos: 6206112 /69 – 315 4356518-

1 comentario:

  1. Personalmente me parece que al autor le hace falta un poco de documentación, por que el informa que se esperan aproximadamente cinco mil unidades de sangre, pero el cómo se atreve a sostener esto si no expone alguna persona especializada en el tema que la referencie como la pronosticadora de dicha cifra, por que personalmente a mí como lector me queda la duda de donde habrá sacado esas especulaciones.

    ResponderEliminar